Consolador

Diplomado en Coaching Nutricional Integrativo 

A cargo de Fabiana Palmigiani - Lic. Master en PNL, Coach, Coach en Nutrición, Terapeuta de Integración Bioemocional.

Objetivo:

El diplomado le brindará al profesional de la nutrición una completa capacitación en las teorías y prácticas actuales en el campo del Coaching. Proporcionándole los conocimientos necesarios para llevar adelante tareas de acompañamiento nutricional del consultante, desde un lugar humano, proactivo y eficiente.

La PNL e Integración Bioemocional le permitirá el mejor acercamiento, comunicación y efecto en la gestión del usuario en relación a su conducta alimentaria. La comprensión del proceso de cambio desde un lugar integrador mente-cuerpo-emoción, desde donde indefectiblemente se debe partir y transitar para ayudar al cambio nutricional eficiente y permanente. 

Metodología:

En cada instancia se combinan los conocimientos teóricos y aplicación práctica. Los temas tratados se proyectan en la realidad actual y las clases son mayoritariamente interactivas. Se promueven dinámicas grupales que estimulan la participación y que aseguran el enriquecimiento de las temáticas a través de los aportes de todos los integrantes en un aprender haciendo, indispensable para el proceso.

SEMI-PRESENCIAL: 4 instancias online y 2 presenciales.

Dirigido a: 

  • Estudiantes de nivel avanzado en la carreras Nutrición. 

  • Nutricionistas o Lic. en Nutrición.

Inversión:   34.000 pesos uruguayos

Como puedo pagarlos?
Con tarjeta de Crédito (OCA, VISA hasta 12 cuotas) pídenos el link de pago, puedes pagar una parte y es resto con tarjeta también. 

 

Precio Contado 30.000 pesos uruguayos.

Cuenta ITAU, CA: 9776192 o BROU: 000857435-0002.
Luego de realizar el pago contado debe enviarnos una imagen del comprobante a nuestro mail contacto@palmigianinutricion.com

MATRÍCULA ÚNICA 3800 PESOS. FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 15 DE ABRIL.

Los cupos son limitados a 20 participantes 

Testimonio de egresados al diplomado:

1) Disfruté muchísimo del curso de Coaching, me pareció muy interesante, superó mis expectativas.

Aprendí nuevas herramientas para trabajar en consulta que hoy en día estoy aplicando en mi consultorio.

Creo que el curso también brinda crecimiento personal, aumento de la confianza en uno mismo, eliminación de miedos, expresión de emociones, etc.

Me gusto mucho como fueron abordados todos los temas del curso y los diferentes profesionales que los dictaron, los materiales brindados fueron suficientes.

El grupo de personas formado es Divino!

Con respecto a modificar algo... no se me ocurre nada, creo que funciona bien así, siendo multidisciplinario, variado, espontáneo, impredecible, divertido, distendido, mágico.

Fue para mí un placer aprender y compartir este curso

Muchas gracias!!!!!

Lic. Nut. Cecilia Revetria. 

2) Ha sido un placer regalarme este curso y que luego de ser compañeras de generación, haberlo cursado contigo de docente. En lo personal la profesión escogida ha sido vocacional, disfruto mucho las consultas y el curso da herramientas para potenciar cada sesión. Se trabaja mucho la motivación para potenciar al cliente.

He notado estar más presente en cada sesión, más atenta a cada detalle.

El trabajar con objetivos y con el Para que transforma las consultas. Basta con observar la cara de los clientes, se les transforma la expresión. Disfruto mucho ese momento de conexión.

Ser conciente de la empatía y disfrutarlo es un elemento no menor.

Adoré entrar al mundo de la Bioemoción y tips para hacer que nuestros pacientes esten más cómodos y sobre TODO CUMPLAN SU OBJETIVO.

 

GRACIAS!!!

Lic. Cecilia Montero. 

3) Realizar este proceso de Coaching Nutricional ha supuesto para mí una gran experiencia, desde lo personal hasta lo profesional.

Creo que ha sido una buena idea que el curso brinde información y permita conocer tantas herramientas de transformación personal, que nos permitan ser fuertes desde lo interior, seguros, decididos, autoconocernos, todos estos aspectos fundamentales para poder entregar un buen trabajo al consultante desde el punto de vista profesional.

Desde lo profesional, poder integrar diferentes conceptos, que permiten poder ver y tratar al consultante de manera integral, trabajando con y desde el interior de los mismos para que puedan lograr los objetivos tan 

deseados.

En algunos aspectos, haber realizado este proceso de Coaching Nutricional, también implica el comienzo de muchos cambios a nivel personal derivado del autoconocimiento y además el comienzo de cambios a nivel profesional ya que luego de haber conocido nuevas herramientas para la consulta como PNL e Integración BioEmocional(en esto ya venia incursionando) he sentido el deseo de profundizar en las mismas.

Lic.Gimena Alfonso.