Nuestra propuesta

El Coaching es una excelente herramienta de transformación personal; entiende que todo lo que necesitas para cambiar esta en ti y te ayuda a encontrar y utilizar eficientemente tus potencialidades para realizar el cambio.

 

El camino hacia un cambio en el comportamiento nutricional no es diferente a otros cambios. Para cambiar realmente tu nutrición es necesario una transformación consciente en lo que eliges pensar, sentir y comer.

 

Enseñar el camino adaptándosé a cada usuario y hacer este proceso consciente y disfrutable es nuestras principal tarea.

Tratamiento nutricional personalizado

 

Evaluación Nutricionalplan de trabajo individualizado orientado a un cambio integral, saludable, realista y duradero, contemplando los objetivos y metas a alcanzar.

 

Se realiza un acompañamiento nutricional basado en técnicas del Coaching y la PNI (Psiconeuroinmunoendocrinología) adaptado especialmente a cada usuario priorizando el trabajo en conjunto, la comunicación y la satisfacción de las necesidades personales.

¿Qué herramientas utilizamos?

 

Image by Gareth Hubbard
tratamiento nutricional personalizado

Palmigiani Detox - NUTRICIÓN FUNCIONAL

 

La desintoxicación tiene como principal objetivo anti inflamar y liberar al cuerpo de los tóxicos que permanecen el organismo, produciendo o acentuando diversos síntomas y/o patologías y prevalentes en la población mundial.

 

El proceso tiene una duración de 21 días y los cambios se denotan a nivel físico, mental y emocional.